
Londres es, sin duda, una de nuestras visitas obligadas más recomendadas en cualquier época del año y para cualquier tipo de público. No es una ciudad monumental, pero sí señorial, aunque, sobretodo, es alegre y desenfadada, no importa que llueva o haga sol. Sin embargo, cuando sale el más mínimo rayo de sol se convierte en una celebración y los londinenses salen a disfrutarlo en cualquiera de sus plazas o en sus enormes zonas verdes.
Seguramente es una ciudad en la que difícilmente cualquiera pueda sentirse extraño, es como estar dentro de un libro o de una película. ¿Quién no recuerda a Peter Pan sobrevolando el Big Ben? Y ya no digamos en la historia más reciente a Julia Roberts paseando por el barrio de Notting Hill o a Harry Potter cogiendo el tren de Hogwarts en el andén nueves y tres cuartos. De hecho, puedes seguir los pasos de Jack el destripador, conocer el mítico teatro para el que Shakespeare escribía sus obras y acabar tomándote una cerveza en el pintoresco pub de Sherlock Holmes. Londres puede ser desde una escapada de fin de semana en pareja, o convertirse en el punto de partida de una semana con los niños para conocer todos los alrededores.
Totalmente deacuerdo, Londres siempre es un gran destino, cuando es verano porque es verano y no veas como se está en sus parques y cuando es invierno porque es invierno y a quie no le gustaría visitar Londres en Navidad
ResponderEliminar