jueves, 27 de mayo de 2010

Londres, una ciudad para toda la familia


Londres es, sin duda, una de nuestras visitas obligadas más recomendadas en cualquier época del año y para cualquier tipo de público. No es una ciudad monumental, pero sí señorial, aunque, sobretodo, es alegre y desenfadada, no importa que llueva o haga sol. Sin embargo, cuando sale el más mínimo rayo de sol se convierte en una celebración y los londinenses salen a disfrutarlo en cualquiera de sus plazas o en sus enormes zonas verdes.

Seguramente es una ciudad en la que difícilmente cualquiera pueda sentirse extraño, es como estar dentro de un libro o de una película. ¿Quién no recuerda a Peter Pan sobrevolando el Big Ben? Y ya no digamos en la historia más reciente a Julia Roberts paseando por el barrio de Notting Hill o a Harry Potter cogiendo el tren de Hogwarts en el andén nueves y tres cuartos. De hecho, puedes seguir los pasos de Jack el destripador, conocer el mítico teatro para el que Shakespeare escribía sus obras y acabar tomándote una cerveza en el pintoresco pub de Sherlock Holmes. Londres puede ser desde una escapada de fin de semana en pareja, o convertirse en el punto de partida de una semana con los niños para conocer todos los alrededores.

1 comentario:

  1. Totalmente deacuerdo, Londres siempre es un gran destino, cuando es verano porque es verano y no veas como se está en sus parques y cuando es invierno porque es invierno y a quie no le gustaría visitar Londres en Navidad

    ResponderEliminar