miércoles, 21 de julio de 2010

VisitaObligada también está de rebajas


VisitaObligada.net sigue en su tarea de personalizar las vacaciones de la gente, para llegar la idea al máximo de personas posible y con la finalidad de hacerla más atractiva ha presentado su oferta actual, que estará en vigor hasta el 31 de Julio del 2010.

En dicha oferta VisitaObligada premia a aquellos clientes que hasta el 31 de julio adquieran una guía personalizada de 7 días o más, con otra guía personalizada totalmente gratuita para la próxima escapada de 3 días que dichos clientes vayan puedan realizar, la solicitud de la guía gratuita no se debe hacer al momento y sin plazo para realizar el viaje.

Las guías personalizadas que diseña VisitaObligada incluyen desde la información de interés del destino que escoge el cliente hasta detallados mapas con el trayecto diario marcado que se debe realizar, con VisitaObligada no hay pérdida. Pero la personalización va más allá ya que incluso asesoran sobre el alojamiento y recomienda restaurantes para pasar agradables veladas, todo ello con el link correspondiente para formalizar la reserva.

VisitaObligada seguirá todo el verano activa realizando como hasta ahora guías personalizadas que entrega en atractivos archivos pdf en los que se puede observar tanto la profesionalidad de los responsables como que esta aventura no va a ser temporal.

Solicita aquí tu guía personalizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario